Translate this page

martes, 29 de mayo de 2012

Por qué bigotes...

Ya sabéis cómo me gustan los bigotes...Empecé este blog con una entrada (puedes verla aquí) en la que os explicaba cuál es la razón de esta tendencia y la verdad es que es tan bonita y original la campaña que realizaron en "Movember Costa Rica" que se convirtió en una de mis preferidas y sí, le dediqué mi nombre del blog a estas personas que luchan contra el cáncer... Porque trendmustache (tendencia bigote) significa más que salir de fiesta y ponerte un bigote de mentira (que la verdad es que es muy gracioso jjj). Aquí os dejo algunas gráficas que me han llamado mucho la atención, todas ellas contienen algún bigote :) Empezaré con un packaging de vinos muy chulo, cada tipo de vino con su etiqueta diferente y bigote según el tipo de vino que sea...¡genial!.






























12 comentarios :

  1. Yo soy tan súper fan de los bigotes como tú! me compré un collar, camiseta, hice fiesta mobember, hice bigotes de chocolate...vamos que soy una friki Mariví!jajaj

    Un besitoo guapa, a ver sinos vemos prontito y repetimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjj me encanta que seas una friki de movember es genial esa campaña :) el día de la fiesta esperams impacientes tus bigotes de chocolate!!!jjjj
      un beso grande Sara, a ver si es verdad que tengo muchas ganas de verte!! :)

      muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Si ya el origen del bigote que nos comentaste en el inicio de tu blog me gustó mucho , las mil y una aplicaciones me parecen de lo más originales. El packaging de vinos es genial! Desde M de glamour te voy a hacer algo exclusivo muy mustache! Sorpresa! :)

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabía que te gustaría, por tu buen gusto :) jjjjj
      estoy deseando saber cuál es la sorpresa, viniendo de M de glamour seguro que me encantará!! :)
      un beso muy grande Marta!!

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. me encantan las botellas de vino! una copita monsieur mustache!! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjj ya podían enviarnos alguna para probar ese maravilloso vino!! :) jjjjj y guardarnos las botellas que son una cucada :)
      un beso muy grande Rosa!!

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Qué bonitas la bailarinas! Tengo que hacerme con algo con bigote ya!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, para un cuadro en casa tiene que quedar genial!!! :)

      Un beso muy grande Silvia!

      muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Me declaro otra friki de los bigotes ;)Tengo la casa plagada de accesorios "bigotiles" xD

    Me sumo a la propuesta de Sara por facebook!!jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me uno a esa propuesta, una fiesta movember estaría genial!!! :)
      Un beso muy grande Paula!!

      muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. jajaja la tendencia en sí me parece subrealista..pero me atrae!Creo que acabarán gustandome los bigotes,siempre y cuando sean de felpa y no reales!!!

    En Más allá de la Moda estamos de cumpleaños!

    madlmblogspot.blogspot.com.es

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj yo también pienso que la tendencia de bigotes en chica deben ser con unos de mentira jjjj pero en sí la tendencia ha sido por una buena causa y eso es de admirar que haya llegado a tanta gente ;)

      Un beso Julia

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar