Translate this page

miércoles, 1 de agosto de 2012

Follow me on Instagram... :)

Para mostraros mi lado más humano, os enseñaré algunas fotos que tengo en mi cuenta de instagram y varias razones por las que seguirme :)


Porque os enseño mis diferentes outfits (con tiendas de cada prenda y precios) antes de ponérmelos y una vez puestos...








Porque cada vez que me compro algo especial, siempre lo enseño con mi mayor ilusión  :)


















Porque seréis los primeros en enteraros de mis cambios de look...

















Porque compartiré con vosotros mis aficiones y os incitaré a compartirlas :) ....

















Porque soy una persona real a la que le encanta salir a tomar cañas y de fiesta con mis amigos...















Como no, porque es tradición enseñar lo que comes (si es bonito, mejor) en Instagram...
















Y sobre todo... porque siempre os daré las buenas noches con unos buenos morritos o una buena sonrisa :)  











Todo esto y mucho más en Instagram o twitter (siempre vinculo las fotos al twitter del blog):





@trendmustache







Muchas gracias por seguirme y por vuestro comentarios  :)  <3

2 comentarios :