Translate this page

jueves, 13 de diciembre de 2012

Evento Dita Von Teese para Cointreau...

El pasado martes por la noche, como bien sabéis los que seguís en twitter o instagram (@trendmustache), estuve en la presentación del nuevo bolso de Dita Von Teese para Cointreau.

Soy gran fan de Dita desde hace ya bastantes años (desde antes incluso de ser novia de Marilyn Manson) y no podía perderme la oportunidad de ver el bolso exclusivo que había diseñado para Cointreau. Sortearon uno de los bolsos, la ganadora era la que tuviese la foto más original, yo llegué de las primeras y la verdad es que tengo una foto muy normalita porque me daba un poco de vergüenza jjjj pero la chica que lo ganó lo merecía, en una pose muy Dita levantando las piernas desde el sillón.

Para Dita el bolso de una mujer es "un reflejo de sí misma, un signo de exclamación personal que no deja que pase desapercibida". El rasgo más característico de esta modelo erótica, actriz y bailarina de neoburlesque es su estilismo años 50. Ya ha colaborado con otras marcas como H&M, todos sus diseños suelen ser de esta década, en esta ocasión no iba a ser diferente. El bolso es precioso, el típico que llevaban las mujeres de la época para el picnic con compartimentos para las copas y el Cointreau.

En el evento nos enseñaron a prepararnos nuestro propio cocktail, podías elegir los ingredientes que más fuesen contigo, yo escogí frambuesas, fresa y menta porque soy muy golosa :) los cocktails estaban exquisitos, sobre todo el Cointreaupolitan que lo hacen con: unos 2cl de zumo de limón, arándanos, Cointreau y hielos.

Pasé una tarde muy agradable junto a mis amigos Rubén y Nerea de Sublime Pebbles Vintage y Roberto Sena de Life Behavior.

















6 comentarios :

  1. ¡Las fotos son estupendas! Tuvo que ser un evento increíble! ;)
    Un besazo enooorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Magníficas las fotos: su colorido y su composición y, como no, por encima de todo sobresaliendo, la verdadera protagonista de ellas quien escribe este blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el evento!!!! Y los cocktails! Jjjj

    ResponderEliminar
  4. Pero si estás monísima en la polaroid!!!! A mí me encanta!!!!!!!!!!!! Qué buena pinta tienen los cocktails!!!! Yo quiero uno en Navidad jejejjeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo!!! Yo tambien me lo pasé bomba en tu compañia y en la de los chicos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué evento más chulo! Un besito!

    ResponderEliminar