Translate this page

viernes, 5 de abril de 2013

#Outfit 30...

Por fin he podido salir a hacerme unas fotos en estos días de lluvia continua. En Mérida el río Guadiana se ha desbordado e inundado toda la isla.

Ayer salí con mi amigo Aitor a hacer unas fotos cerca de casa por si se ponía a llover. Las fotografías están realizadas en el patio de la Pontificia central de Salamanca, al principio nos pusieron un poco de pegas pero nos dejaron pasar por ser alumnos. Como en la sesión anterior de Aitor, hemos seleccionado algunas fotos que realizó esa tarde, estoy segura de que os van a encantar :)

He escogido un outfit más primaveral porque me moría de ganas de cambiar un poco ya la tristeza de estos días grises, aunque la verdad es que pasé un poco de frío, menos mal que estaba cerquita de casa jeje. Llevo un total look de Zara de esta temporada excepto la chaqueta de terciopelo negra que es de las rebajas de enero.

Tenía muchas ganas de unos pantalones estilo boyfriend como los que llevo, son de TRF. Las sandalias de taconazo negras son muy cómodas y altas ¡me encantan!, las puedes encontrar en la sección  woman. Me gustan mucho las gafas blancas aunque para ciertos looks, no las considero un imprescindible ¡pero son muy bonitas!. La camiseta me pareció muy graciosa y me gusta tenerla como recuerdo del blog, aunque la verdad es que hay demasiada plaga...

El bolso blanco me encanta y además es bastante económico. Tenía ganas de uno para esta nueva temporada y estoy segura de que se convertirá en uno de mis favoritos. Llevo un peinado distinto con la raya al medio y el pelo bastante natural, ahora mismo no sirve de mucho pasarte la plancha para alisarlo bien con tanta humedad...

Espero que os haya gustado este outfit con un pequeño avance de esta primavera que parece que nunca va a llegar... ¡Ya salió en Castilla y León televisión mi reportaje! en cuanto lo suban a youtube os pondré el enlace para que lo podáis ver ;)






























Pantalones/Pants: Zara (SS 2013)
Sandalias/Shoes: Zara (SS 13)
Camiseta/T-shirt: Zara (SS 13)
Chaqueta/Jacket: Zara (January sales)
Gafas de sol/Sunglasses: Zara (SS 13)
Bolso/Bag: Zara (SS 13)

7 comentarios :

  1. Guapa, guapa y guapa. Te queda genial el estilismo. No todo el mundo puede decir que los pantalones "boyfriend" les quede bien.... A ti te quedan genial.
    Ganas de verte.
    Besitos
    Rubén & Nerea
    www.sublimePebblesVintage.com

    ResponderEliminar
  2. Me requetencanta el look Mariviii :D ando detrás de unos boyfriend desde hace mucho tiempo pero no acabo de encontrar los mios, y las sandalias son...buaaaaaaaaaaaaaa puro amor.
    Muy muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de verano, y de hacerte fotos... no digo más.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este outfit ^^
    Me encantan las sandalias y la chaqueta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempree!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima, me encanta el look y las fotos :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas! En la primera estas muy guapa. Si que es verdd que es camiseta...pero si no la tienes tu quien la va a tener?
    Besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar