Translate this page

jueves, 10 de abril de 2014

#Outfit 52...

¡Hola de nuevo! Ya estoy un poco nerviosa con mi viaje a Londres (me voy pasado mañana), aunque haya estado varias veces y conozca la ciudad, al tratarse de una de mis favoritas siempre me pongo un poco nerviosa (emoción, sensación en el estómago) antes de ir.

Esta vez iré sólo una semana y aunque estoy bastante cansada entre las clases y trabajo (necesito vacaciones…), cada vez me hago más a la idea de la gran oportunidad que es para mí y todo lo que voy a absorber con el curso de Dirección de Arte en la Saint Martins.

Después de trabajar me fui con Moi por el barrio de las letras, dimos una vuelta por la zona y descubrimos esta pintura de temática "musical" en la fachada de un bar. Teniendo en cuenta el estilo que llevo en las fotos, creo que fue un escenario acertado mucho más "urbanita".

La cazadora que llevo es una Harrington y a pesar de que comenzó a ser popular a partir de 1965 -un personaje de una serie británica llamado Harrington siempre la lucía- su origen viene unos 30 años antes, hablamos de 1935. Los mods fue la primera tribu urbana en adoptar esta prenda como un must-have y más tarde el movimiento "skins". Su época dorada fue entre el 69 y 75 en las terrazas londinenses.

La mía es de segunda mano, auténtica de la época. Me la compré en Candem Town este verano y aunque al principio pensé que iba a ser una prenda de "vitrina" al final me la pongo bastante, creo que es bastante básica y funcional ;)

Como veis en la foto, me hice un amiguito de sólo dos mesecitos durante la sesión :) tengo el síndrome maternal perruno bastante alto… jjjj ¡Espero que paséis un gran comienzo de vacaciones! Os iré contando a través de redes sociales y en el blog qué tal por Londres :D  Un beso a todos y ¡felices vacaciones!












Cazadora/Jacket: Vintage (Harrington/Candem Town)
Camiseta/T-shirt: Asos (SS 14)
Pantalones/Denim: Levi´s Flamingo´s Vintage Kilo
Bolso/Bag: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Underground Original Heels Creepers
Gafas de sol/Sunnies: Rayban Wayfarer (Óptica Solextrem)

4 comentarios :