Translate this page

martes, 6 de mayo de 2014

#Outfit 53...

¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar la primera parte de un outfit especial, y no sólo por las prendas que llevo, si no también por su utilidad. Os cuento: He decidido crear dos outfits en uno ¿y cómo? pues muy sencillo, llevar las mismas prendas básicas cambiando sólo la chaqueta, las gafas de sol y el pintalabios. 

Para esta ocasión la localización que he escogido ha sido el Templo de Debod, un regalo de Egipto a España en el año 1968 por haber contribuido en la salvación de los templos de Nubia. 

Los pantalones que llevo me los compré en el mercadillo de Brick Lane (Londres). Tenía ya los Levi´s 501 de estilo Mom-pants, pero me quedan un poco grandes y ya no se ajustan a la cintura como antes…  Estos pantalones me costaron 8 libras, puedo decir que estoy orgullosa de la compra jeje La cazadora metalizada os la enseñé el año pasado en otro outfit, si quieres ver cómo la combiné, pincha AQUÍ

Espero que os guste este nuevo outfit y la idea de realizar dos outfits en uno, porque no podemos llevar un modelito cada día (por desgracia) cambia de look con sólo un par de prendas ;)  ¡Feliz semana! 












Pantalones/Denim: Vintage (Brick Lane Market)
Camiseta/T-Shirt: Zara Basic
Zapatos/Shoes: Heels Creepers Underground Original UK
Bolso/Bag: Stella Rittwagen
Gafas de sol/Sunnies: Dior (Óptica Solextrem)
Cazadora/Jacket: Zara (old)
Pintalabios/Lip stick: 065 Guerlain



4 comentarios :